MLA





A partir de 2016 Buenos Aires Open Centre administra los exámenes Michigan Language Assessment, de amplio reconocimiento a nivel mundial.

La Universidad de Michigan produce exámenes de inglés americano desde 1941, año en que se funda el English Language Institute (ELI), con el objetivo de implementar el primer programa de investigación en el área de enseñanza y evaluación de inglés en los Estados Unidos.

De este modo, el Michigan ELI sienta las bases de los sistemas actuales de evaluación de inglés americano y desarrolla una tradición de excelencia en la producción y administración de tests reconocidos por universidades, ministerios, empleadores y agencias gubernamentales de todo el mundo.

En 2010, Michigan se une a Cambridge Assessment English para generar una línea de exámenes avalada por ambos departamentos de evaluación: Cambridge and Michigan Language Assessment (CaMLA). Sumando el expertise de ambas casas de estudio, surge una batería de tests que cubren las necesidades de alumnos de todas las edades:


MYLE

Michigan English Test. Examen multi-nivel, modular y flexible, permite combinar distintos componentes según las necesidades del alumno. Evalúa Reading, Grammar y Listening. En forma opcional, se puede rendir Speaking y Writing. Certifica desde el nivel A2 al C1 del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).


MET Go!

Nuevo examen multi-nivel (A1 – B1) para adolescentes de 11 a 15 años. Evalúa Reading, Writing, Listening. Módulo opcional de Speaking. Se ofrece en fechas on demand.


MET

Michigan English Test.Examen multi-nivel, modular y flexible, permite combinar distintos componentes según las necesidades del alumno. Evalúa Reading, Grammar y Listening. En forma opcional, se puede rendir Speaking y Writing. Certifica desde el nivel A2 al C1 del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).


ECCE

Examination for the Certificate of Competency in English. Examen de inglés general que certifica el nivel B2 del CEFR – Nivel Intermedio Avanzado. Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas, más vocabulario y gramática.


ECPE

Examination for the Certificate of Proficiency in English. Examen de inglés general que certifica el nivel C2 del CEFR – Nivel Avanzado. Puede usarse con fines académicos y/o profesionales. Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas, más vocabulario y gramática.



Para información detallada sobre cada uno de los exámenes, ingrese en https://michiganassessment.org o escríbanos a c.nasta@baoc.com.ar
Fechas y aranceles 2018:     Instructivo de Incripción Michigan Exams:


*datos obligatorios.

Dónde estamos:

Teléfonos
(11) 5275-9831/2
(11) 5352-0158
Dirección
Av. Corrientes, 1820 9º A C1045AAN - Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires Open Centre