Debido a la situación sanitaria de público conocimiento, estamos trabajando de manera remota.                     Podes contactarnos por mail a info@baoc.com.ar de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

INGLÉS ACADÉMICO
Y PROFESIONAL

Tu camino para aprender inglés, paso a paso.

Descubre nuevas certificaciones y exámenes para cada alumno en todas las etapas del aprendizaje.

A2 Key

Esta certificación demuestra que la persona es capaz de expresarse de forma sencilla sobre temas cotidianos. Es una excelente opción para quienes comienzas sus estudios en el idioma inglés.

B1 Preliminary

Esta es una certificación de nivel intermedio para personas que ya dominaron los conceptos básicos del idioma y ahora tienen las habilidades prácticas para expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas cotidianos e intereses personales en inglés.

B2 First

Esta certificación demuestra que las personas tienen las destrezas necesarias para comunicarse con confianza y fluidez en un ambiente de habla inglesa.

C1 Advanced

Es una certificación que comprueba que la persona ha alcanzado un alto nivel en el manejo del inglés, y es ideal para quienes se preparan para la vida profesional o universitaria.

C2 Proficiency

Esta es nuestra certificación de más alto nivel y permite demostrar que la persona ha dominado el inglés en un nivel excepcional.

Linguaskill

Linguaskill es un examen en línea que evalua el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. El candidato elige las habilidades que necesite evaluar: expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y compresión auditiva, obteniendo resultados en 48 hrs.

Abrir chat
Powered by