Debido a la situación sanitaria de público conocimiento, estamos trabajando de manera remota.                     Podes contactarnos por mail a info@baoc.com.ar de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

INGLÉS PARA
NEGOCIOS

Comunicación global en negocios

Diseñadas para ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en inglés a fin de comunicarse con seguridad en un entorno laboral internacional, nuestras certificaciones para negocios demuestran que usted tiene las habilidades en inglés para desenvolverse con éxito.

Nuestras certificaciones son aceptadas y reconocidas por miles de las principales empresas y organizaciones en todo el mundo. Son distintivo de excelencia que le abren puertas y le dan la capacidad y seguridad para progresar.

B1 Business Preliminary

Con el certificado B1 Business Preliminary demuestras a las empresas que tienes un nivel de inglés que se requiere para un uso práctico y cotidiano en el ámbito empresarial.

B2 Business Vantage

Con Business Vantage demuestras a las empresas que estás preparado para trabajar en el ámbito internacional. Este examen te ayuda a la hora de conseguir un trabajo, un ascenso laboral o desarrollar tu carrera profesional.

C1 Business Higher

Esta certificación le da las destrezas prácticas necesarias para actuar con confianza en un nivel ejecutivo en negocios globales.

Linguaskill

Linguaskill es un examen en línea, rápido y conveniente que ayuda a los empleadores a comprobar el nivel de inglés de los candidatos de manera individual o grupal.  Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Abrir chat
Powered by