Debido a la situación sanitaria de público conocimiento, estamos trabajando de manera remota.                     Podes contactarnos por mail a info@baoc.com.ar de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

INGLÉS PARA NIÑOS
Y ADOLESCENTES

Acompañando a cada alumno en todas las etapas del aprendizaje

Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y ayuda a los alumnos a mejorar, paso a paso, sus destrezas: comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y expresión escrita.

Pre A1 Starters

Es el primero de los exámenes Young Learners, creados específicamente para los alumnos más pequeños. Ayuda a los alumnos a dar sus primeros pasos en el aprendizaje de inglés.

Disponible únicamente para alumnos entre 6 y 12 años de edad.

A1 Movers

Mediante este examen los niños desarrollan sus destrezas lingüísticas y avanzan en su aprendizaje del idioma inglés. Su diseño colorido y actividades divertidas motiva a los niños a aprender.

Disponible únicamente para alumnos entre 6 y 12 años de edad.

A2 Flyers

Este examen desarrolla la confianza de los alumnos y sienta las bases para alcanzar con éxito las metas de aprendizaje. Demuestra que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano, tanto escrito como hablado.

Disponible únicamente para alumnos entre 6 y 12 años de edad.

A2 Key for Schools

Esta certificación ayuda a los alumnos a alcanzar un nivel A2 en su expresión escrita y oral en inglés, lo que demuestra que son capaces de expresarse de forma sencilla sobre temas cotidianos. Su diseño y contenido es ideal para alumnos adolescentes.

B1 Preliminary for Schools

Esta es una certificación de nivel intermedio para alumnos que ya dominaron los conceptos básicos del idioma y ahora tienen las habilidades prácticas para expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas cotidianos e intereses personales en inglés.

B2 First for Schools

Esta certificación demuestra que los alumnos tienen las destrezas necesarias para comunicarse con confianza y fluidez en un ambiente de habla inglesa. Además, es ideal para la preparación a exámenes de nivel superior.

Abrir chat
Powered by