La prueba de inglés con resultados rápidos y precisos.

                                               

Linguaskill  es la prueba multinivel de Cambridge que se realiza por computadora para evaluar el nivel de inglés de un candidato o grupos de candidatos. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las habilidades que necesite evaluar: expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y compresión auditiva, y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad de la prueba al nivel de inglés del candidato.

Los resultados están disponibles en 48 horas y se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. Además, el informe de resultados no tiene fecha de caducidad.

Linguaskill para candidatos individuales

Con Linguaskill podrás acreditar tu nivel de inglés (desde A1 hasta C1 o superior) el día que quieras y desde tu casa. Podes elegir que módulos rendir y combinarlos como quieras.

•  Reading & Listening (60 -85 minutos)
•  Writing (45 minutos)
•  Speaking (15 minutos)

Una vez realizada la inscripción te enviaremos los códigos de acceso dentro de las siguientes 48 hrs. hábiles. Para realizar el examen es indispensable que uses una computadora o laptop. Las tabletas y celulares no son compatibles con Linguaskill.

 Verificá tu equipo:

  • Software: Windows 8 o superior o MAC OS X 10.13 o superior con navegador Google Chrome Browser VII. Podrás chequear tu sistema operativo aquí. Deberás tener privilegios de administrador del sistema.
  • Conexión a internet: 512kbps o superior.
  • Monitor: 13” o superior con una resolución mínima de 1280px x 720px.
  • Descargá e instalá la App de SUMADI aquí. Te solicitará ingresar un Institution ID que es AR602. Luego de la instalación deberás reiniciar el equipo.
  • Inhabilitá cualquier antivirus de ejecutar escaneos o actualizaciones durante el examen.
  • Deshabilitá las actualizaciones de Windows durante la evaluación.
  • Webcam que deberá enfocar tu cara directamente.
  • Auriculares y micrófono. Podrás chequearlos aquí. Una vez que ingreses al sitio recordá habilitar la cámara, micrófono y Flash desde la Configuración del sitio web.

Los resultados estarán disponibles dentro de las 48 hrs. y serán enviados por mail a tu correo electrónico.

Linguaskill para empresas y universidades

Las instituciones de Educación Superior y los empleadores pueden usar Linguaskill para:

Admisión: Evaluar el nivel de inglés de los alumnos en la admisión.
Reclutamiento: Contratar empleados con las destrezas apropiadas en inglés.
Graduación: Comprobar que los alumnos posean los requisitos de graduación.
Progreso: Medir el progreso con el idioma a lo largo del tiempo.

Reciba informes de exámenes grupales e individuales dentro de las 48 horas con resultados inmediatos para los módulos de Lectura y Comprensión auditiva. Dichos informes mostrarán el nivel de acuerdo con el MCER y la calificación en la Escala Cambridge English, lo que facilitará la tarea de informar y comparar rendimientos.

Linguaskill se puede organizar y supervisar fácilmente, en cualquier momento o incluso en las propias instalaciones de la empresa o universidad. Solo se requiere un ordenador, conexión a internet y auriculares con micrófono.

Ofrecemos descuento por cantidades, becas y facilidades de pago. Para más información pueden contactarnos a m.lotito@baoc.com.ar

Sobresale de los demás en Linkedin
con Linguaskill. 

 

               Añade tu nivel de inglés con la prueba Linguaskill en tu
               perfil de LinkedIn.

 

Abrir chat
Powered by