Buenos Aires Open Centre

Cierre del ciclo lectivo 2020

ALUMNOS DE ÚLTIMO AÑO DE NIVEL MEDIO

Aquellas instituciones que quieran brindarle a sus alumnos de último año de nivel secundario la posibilidad de validar su nivel de inglés, podrán ofrecerles Linguaskill, un test multinivel, modular y 100% online que puede rendirse desde casa. Brinda resultados alineados al CEFR y al Cambridge English Scale, disponibles en 48 horas, y validan el nivel de inglés desde A2 hasta C1. Debido a la situación que estamos atravesando, la oferta de Linguaskill es únicamente para estudiantes del último año y estará disponible solo para rendir en lo que resta de 2020.

ALUMNOS DE ÚLTIMO AÑO DE NIVEL PRIMARIO

Y ALUMNOS DE NIVEL MEDIO

El Cambridge English Placement Test puede ser la forma ideal de cerrar el ciclo el ciclo lectivo y de darle a los alumnos una pequeña instancia de evaluación elaborada por Cambridge. Este test online es una herramienta útil para tomar decisiones en mira al 2021 ya que nos ayudará a analizar si los alumnos alcanzaron los objetivos propuestos para este año. El Cambridge English Placement Test no reemplaza un examen Cambridge, ya que no certifica el nivel de los alumnos, sino que nos orienta para saber cuál es el nivel o examen que los alumnos deberían empezar a preparar.

 

Si querés saber si Linguaskill o el Cambridge English Placement Test se adapta a la necesidades de tus alumnos, completá el formulario que encontrarás a continuación para que podamos asesorarte.

¡Contactanos!

Elegí el producto que te interesa:

Abrir chat
Powered by