Michigan Language Assessment

Exámenes Michigan

en Buenos Aires Open Centre

Buenos Aires Open Centre ofrece a los alumnos la posibilidad de obtener una certificación internacional de idioma inglés de Michigan Language Assessment. Los exámenes de Michigan están respaldados por dos instituciones líderes a nivel mundial: Cambridge Assessment English y la Universidad de Michigan.

 Los exámenes de Michigan permiten ampliar las oportunidades personales, obtener una certificación reconocida internacionalmente y mejorar las perspectivas educativas o profesionales.

¡Con una certificación de Michigan, demostrá tu nivel de inglés, lográ tus metas y adueñate de tu futuro!

 

Exámenes Michigan para la escuela primaria y secundaria:

MYLE

Michigan Young Learners English.

Exámenes atractivos y motivadores para niños de escuela primaria. Los tres niveles (Bronze, Silver y Gold) cubren las cuatro habilidades lingüísticas. Los alumnos reciben un certificado que especifica el nivel que han alcanzado en cada habilidad (Listening – Speaking- Reading y Writing).

MET Go!

Nuevo examen multi-nivel (A1 – B1) para adolescentes de 11 a 15 años. Evalúa Reading, Writing, Listening. Módulo opcional de Speaking. Los alumnos obtienen un feedback personalizado junto a su certificado.

MET

Michigan English Test.

Examen multi-nivel, modular y flexible, permite combinar distintos componentes según las necesidades del alumno. Ideal a partir de los 15 años de edad. Evalúa Reading y Listening. En forma opcional, se pueden rendir Speaking y Writing. Certifica desde el nivel A2 al C1 del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Se ofrecen fechas durante todo el año.

ECCE

Examination for the Certificate of Competency in English.

Examen de inglés general que certifica el nivel B2 del CEFR Nivel Intermedio Avanzado. Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas, más vocabulario y gramática. Edad sugerida: 15 años en adelante.

ECPE

Examination for the Certificate of Proficiency in English.

Examen de inglés general que certifica el nivel C2 del CEFR Nivel Avanzado. Puede usarse con fines académicos y/o profesionales. Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas, más vocabulario y gramática. Edad sugerida: 16 años en adelante.

Exámenes Michigan para uso académico o profesional:

MET

Michigan English Test.

Examen multi-nivel, modular y flexible, permite combinar distintos componentes según las necesidades del alumno. Ideal a partir de los 15 años de edad. Evalúa Reading y Listening. En forma opcional, se pueden rendir Speaking y Writing. Certifica desde el nivel A2 al C1 del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

ECCE

Examination for the Certificate of Competency in English.

Examen de inglés general que certifica el nivel B2 del CEFR – Nivel Intermedio Avanzado. Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas, más vocabulario y gramática. Edad sugerida: 15 años en adelante.

ECPE

Examination for the Certificate of Proficiency in English.

Examen de inglés general que certifica el nivel C2 del CEFR – Nivel Avanzado. Puede usarse con fines académicos y/o profesionales. Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas, más vocabulario y gramática. Edad sugerida: 16 años en adelante.

Nuestra prioridad absoluta es ayudar a proteger la salud de nuestros candidatos, sus familias, nuestros centros de preparación y personal de BAOC. Para esto seguimos de cerca los consejos del Gobierno Nacional y Ministerio de Salud. Estamos implementando planes detallados para permitir que los candidatos realicen sus exámenes cuando sea seguro hacerlo. Una vez que se levanten las restricciones gubernamentales publicaremos el cronograma de exámenes 2020/2021.

Por consultas pueden escribir a c.nasta@baoc.com.ar

Para conocer más detalles acerca de las evaluaciones, exámenes de práctica y recursos para alumnos y docentes visitá www.michiganassessment.org

Abrir chat
Powered by