Rendí los exámenes Michigan en Buenos Aires Open Centre

Inscripciones Michigan Language Assessment

  • PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: consultar enviando un email a c.nasta@baoc.com.ar .
  • FORMA DE PAGO: el examen se abona a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito. Los aranceles se cobran en pesos (cotización oficial Banco de la Nación Argentina) y no están alcanzados por el impuesto del 30%, ni la retención de ganancias del 35%.
  • Todas las sesiones de exámenes son presenciales, a excepción de MET Go! que puede ser presencial o rendirse desde casa.

 

EXAMEN FECHA DE EXAMEN ARANCEL INSCRIPCIÓN
MET Go! (3 skills) Paper-based A coordinar con BAOC USD $95 Contactanos
MET Go! (4 skills) Paper-based A coordinar con BAOC USD $110 Contactanos
MET Go! (4 skills) Digital A coordinar con BAOC USD $110 Contactanos
MET (2 skills)
Paper-based
A coordinar con BAOC USD $125 Contactanos
MET (4 skills) Computer-based A coordinar con BAOC USD $180 Contactanos
ECCE 21 de Mayo USD $200 Contactanos
ECPE 28 de Mayo USD $225 Contactanos

 

Buenos Aires Open Centre ofrece a los alumnos la posibilidad de obtener una certificación internacional de idioma inglés de Michigan Language Assessment. Los exámenes de Michigan están respaldados por dos instituciones líderes a nivel mundial: Cambridge Assessment English y la Universidad de Michigan.

 Los exámenes de Michigan permiten ampliar las oportunidades personales, obtener una certificación reconocida internacionalmente y mejorar las perspectivas educativas o profesionales.

¡Con una certificación de Michigan, demostrá tu nivel de inglés, lográ tus metas y adueñate de tu futuro!

 

Exámenes Michigan para la escuela primaria y secundaria:

MYLE

Michigan Young Learners English.

Exámenes atractivos y motivadores para niños de escuela primaria. Los tres niveles (Bronze, Silver y Gold) cubren las cuatro habilidades lingüísticas. Los alumnos reciben un certificado que especifica el nivel que han alcanzado en cada habilidad (Listening – Speaking- Reading y Writing).

MET Go!

Nuevo examen multi-nivel (A1 – B1) para adolescentes de 11 a 15 años. Evalúa Reading, Writing, Listening. Módulo opcional de Speaking. Los alumnos obtienen un feedback personalizado junto a su certificado.

MET

Michigan English Test.

Examen multi-nivel, modular y flexible, permite combinar distintos componentes según las necesidades del alumno. Ideal a partir de los 15 años de edad. Evalúa Reading y Listening. En forma opcional, se pueden rendir Speaking y Writing. Certifica desde el nivel A2 al C1 del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Se ofrecen fechas durante todo el año.

ECCE

Examination for the Certificate of Competency in English.

Examen de inglés general que certifica el nivel B2 del CEFR Nivel Intermedio Avanzado. Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas, más vocabulario y gramática. Edad sugerida: 15 años en adelante.

ECPE

Examination for the Certificate of Proficiency in English.

Examen de inglés general que certifica el nivel C2 del CEFR Nivel Avanzado. Puede usarse con fines académicos y/o profesionales. Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas, más vocabulario y gramática. Edad sugerida: 16 años en adelante.

Exámenes Michigan para uso académico o profesional:

MET

Michigan English Test.

Examen multi-nivel, modular y flexible, permite combinar distintos componentes según las necesidades del alumno. Ideal a partir de los 15 años de edad. Evalúa Reading y Listening. En forma opcional, se pueden rendir Speaking y Writing. Certifica desde el nivel A2 al C1 del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

ECCE

Examination for the Certificate of Competency in English.

Examen de inglés general que certifica el nivel B2 del CEFR – Nivel Intermedio Avanzado. Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas, más vocabulario y gramática. Edad sugerida: 15 años en adelante.

ECPE

Examination for the Certificate of Proficiency in English.

Examen de inglés general que certifica el nivel C2 del CEFR – Nivel Avanzado. Puede usarse con fines académicos y/o profesionales. Evalúa las cuatro habilidades lingüísticas, más vocabulario y gramática. Edad sugerida: 16 años en adelante.

Por consultas sobre los exámenes de Michigan Language Assessment pueden escribir a c.nasta@baoc.com.ar

Para conocer más detalles acerca de las evaluaciones, exámenes de práctica y recursos para alumnos y docentes visitá www.michiganassessment.org