Resultados online y personalizados para Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers

Cambridge Assessment English lanzará nuevos statements of results (reportes de resultados) online para Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers con comentarios personalizados. Los alumnos seguirán recibiendo un certificado que celebra sus logros en escudos y los nuevos comentarios los ayudarán a comprender lo que deben hacer para pasar al siguiente paso de su trayecto en el aprendizaje del idioma.

 

¿Qué es nuevo?

Los candidatos recibirán su statement of results con información sobre sus fortalezas, áreas de mejora e ideas sobre cómo mejorar. Estará disponible de forma online para los centros de preparación, familias, y alumnos a través de los sitios de resultados en línea que ya usamos para otras calificaciones de Cambridge English. Los comentarios estarán disponibles en formato bilingüe en inglés-español.

¿Cuáles son los beneficios?

Los candidatos recibirán comentarios personalizados para respaldar un mayor aprendizaje, de acuerdo con el enfoque de nuestros exámenes de “aprender primero”. El diseño del statement of results con los comentarios también en español significa que las familias pueden comprender fácilmente las fortalezas y debilidades de sus hijos e ideas para practicar más. Los resultados estarán disponibles en línea y serán directamente accesibles para las escuelas y familias, sin tener que esperar a que lleguen los certificados.

¿Por qué se está haciendo esto?

Las escuelas y familias han dicho que les gustaría recibir comentarios más detallados sobre las fortalezas de los estudiantes y cómo pueden mejorar, y que quieren resultados más rápidos.

¿Cuándo se lanzará?

Los nuevos statements of results se proporcionarán para los exámenes realizados a partir del 1 de septiembre de 2020.

Más novedades

Exámenes Cambridge 2021 – Enero, febrero, marzo

Exámenes Cambridge 2021 – Enero, febrero, marzo

Exámenes Cambridge 2021 Última actualización: 07/01/2021 Ya están abiertas las inscripciones para los exámenes Cambridge en los meses de enero, febrero y marzo. Debido a la situación epidemiológica actual y para respetar el distanciamiento social y protocolos...

leer más
Información importante – Exámenes Cambridge ZÁRATE

Información importante – Exámenes Cambridge ZÁRATE

INFORMACION IMPORTANTE (contexto COVID-19)   Ante la situación sanitaria de público conocimiento se ha diseñado un protocolo de medidas de higiene y seguridad, para la administración de los exámenes internacionales. Dicho protocolo vela por la seguridad de todas...

leer más