Últimas novedades exámenes Cambridge

Exámenes Cambridge 2020

26/11/2020

La situación de circulación y de actividades autorizadas en cada provincia y localidad en la que BAOC administra sus exámenes es muy diversa y por estos motivos tuvimos que analizar si efectivamente estaban dadas las condiciones para llevar a cabo sesiones de exámenes. 

Trabajamos con el protocolo que elaboramos junto a Cambridge Assessment English para la administración de exámenes y en un análisis de los protocolos dictados por las autoridades locales para el desarrollo de actividades. Del mismo modo, nos contactamos con nuestras sedes para corroborar que tuvieran la autorización para su reapertura. 

 En base a este análisis y los permisos otorgados, confirmamos que tendremos sesiones de examen en: 

  • Santa Rosa, La Pampa (exclusivamente para residentes de esta provincia) 
  • Posadas, Misiones (exclusivamente para residentes de esta provincia) 
  • CABA, Buenos Aires (tendremos algunas sesiones muy pequeñas solo con alumnos de último año de nivel medio de colegios que estén trabajando bajo el protocolo de “aulas burbujas”. Estas sesiones son exclusivas para alumnos de cada colegio habilitado ya que no permiten el ingreso de candidatos externos.) 

Las inscripciones para las sesiones 2020 en estas tres ubicaciones ya se encuentran cerradas.

 

Para el resto de CABA, provincia de Buenos Aires y sur del país estamos pensando en sesiones para el primer semestre 2021, siempre que nuestras sedes tengan el permiso necesario para llevar a cabo actividades de este tipo, y considerando los protocolos de Cambridge y de las autoridades locales. 

No podremos establecer fechas de exámenes ni de inscripción para 2021 sin conocer dónde se llevará a cabo la sesión, y es por eso que aún no tenemos sesiones confirmadas para el próximo año. Cuando esta información esté disponible será publicada en nuestro sitio web y redes sociales. 

REPROGRAMACIONES: en este momento estamos trabajando en reprogramaciones de exámenes en nuestras oficinas exclusivamente en formato computer-based y solo para candidatos que estaban inscriptos para sesiones en 2020. El equipo de BAOC se pondrá en contacto con los candidatos de reprogramaciones en el transcurso de estos días. Importante: estas sesiones computer-based no admiten inscripciones de nuevos candidatos. 

Las consultas sobre estos temas deben enviarse únicamente a b.salituri@baoc.com.ar o través de FacebookInstagram o LinkedIn y las derivaremos a la persona correspondiente del equipo de BAOC. 

Más novedades

Información importante – Exámenes Cambridge ZÁRATE

Información importante – Exámenes Cambridge ZÁRATE

INFORMACION IMPORTANTE (contexto COVID-19)   Ante la situación sanitaria de público conocimiento se ha diseñado un protocolo de medidas de higiene y seguridad, para la administración de los exámenes internacionales. Dicho protocolo vela por la seguridad de todas...

leer más
Abrir chat
Powered by