COVID-19 Información importante para candidatos y profesores

25/06/2020

Estimados candidatos y profesores:

Espero que estén bien y seguros, junto a sus seres queridos.

Queremos compartir con ustedes las últimas novedades respecto a la administración de los exámenes internacionales de Cambridge Assessment English.

Desde Cambridge ya contamos con los protocolos y gestiones administrativas para llevar los exámenes a cabo. Simplemente estamos esperando que el gobierno nacional levante la cuarentena obligatoria y autorice la reapertura de colegios e institutos.

Estamos implementando planes detallados para permitir que los candidatos realicen sus exámenes lo antes posible una vez que se eliminen las restricciones y sea seguro hacerlo. Cambridge anunció que agregará sesiones paper-based en el segundo semestre 2020 y trabajará con un calendario flexible para las sesiones computer-based. Esto nos permitirá a los centros ofrecer un calendario de sesiones que se adapte a las necesidades de los alumnos una vez que se levanten las restricciones gubernamentales.

Una vez finalizada la cuarentena obligatoria nos contactaremos con los candidatos que deben reprogramar sus exámenes y con los colegios que desean establecer las fechas de fin de año.

Por cualquier consulta pueden contactarnos a m.lotito@baoc.com.ar

Más novedades

Exámenes Cambridge – Julio 2021

Exámenes Cambridge – Julio 2021

Exámenes Cambridge - Julio 2021 Última actualización: 08/04/2021 Ya están abiertas las inscripciones para los exámenes Cambridge en el mes de julio. Debido a la situación epidemiológica actual y para respetar el distanciamiento social y protocolos correspondientes,...

leer más
Exámenes Cambridge – Mayo / Junio 2021

Exámenes Cambridge – Mayo / Junio 2021

Exámenes Cambridge 2021 - Mayo / Junio 2021 Última actualización: 29/03/2021 Ya están abiertas las inscripciones para los exámenes Cambridge en los meses de mayo y junio. Debido a la situación epidemiológica actual y para respetar el distanciamiento social y...

leer más
Abrir chat