Quienes somos

BAOC & Cambridge Assessment English

Buenos Aires Open Centre es una Asociación Civil sin fines de lucro que administra los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge en Argentina desde 1983. Somos un centro autorizado de la Universidad de Cambridge (Reino Unido de Gran Bretaña) como Sindicato de Examinaciones Locales de la referida Universidad para la administración de Cambridge English Qualifications, Cambridge English Placement Test (CEPT) y Linguaskill.

Nos enorgullece ser el centro más grande de Argentina y contamos con la categoría de Centro Platino, reconocimiento que se le otorga a nivel mundial a los centros que cumplen con los más altos estándares y que proporcionan servicio de primer nivel a sus clientes.

Ofrecemos la gama completa de exámenes de Cambridge English y trabajamos con ambiciosos programas de desarrollo empresarial.
Trabajamos con instituciones educativas y empresas de Argentina ofreciendo la gama líder en el mundo de certificaciones de idiomas para estudiantes y profesores de inglés.

A partir de 2016, Buenos Aires Open Centre incorpora a su oferta de evaluaciones los exámenes Michigan Language Assessment, de amplio reconocimiento por universidades y empleadores a nivel mundial.

Nuestra misión
Ofrecer el mejor servicio para lograr que la mayor cantidad de personas puedan aprender inglés y obtener una certificación internacional de Cambridge Assessment English en Argentina.

Nuestro Compromiso
Procuramos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Para ello nuestro equipo trabaja para que los candidatos alcancen su máximo potencial.

Reconocimiento
Estamos orgullosos de haber sido finalistas en las categorías de “Mejor Servicio al Cliente” y “Desarrollo tecnológico Innovador” en los premios Platinum Centre of the year Awards organizados por Cambridge Assessment English.

 
Platinum Centre of the year Award
Finalist Best Customer Service
Finalist Innovative Technological Development

Abrir chat
Powered by